Con motivo del Día de la Madre, la firma Adolfo Dominguez organizó un evento lleno de ternura: un brunch de madres e hijas. El lugar de esta agradable invitación tuvo lugar en la espectacular boutique de la Calle Serrano,9 de Madrid, en plana Milla de Oro de la capital, donde pasamos una mañana muy agradable, además de ser las privilegiadas de conocer un avance la colección Otoño-Invierno 2014.
Como os he comentado, el espacio elegido para esta ocasión fue su tienda más icónica y una de las mejores y más bonitas de todo Madrid. Un edificio de cinco plantas con un precioso patio interior y una decoración exquisita. Digna de visitar. Lo mejor está en su última planta: una cafetería muy coqueta y decorada con mucho gusto, con una carta ecológica, perfecta para pasar un rato agradable y tranquilo, además con un detalle muy importante, tiene wifi.
Y en su precioso salón estuvimos con nuestras mamis, que por cierto, disfrutaron muchísimo porque ellas no están acostumbradas a este tipo de eventos. Conocimos los últimos perfumes de la marca: Agua Fresca de Rosas y agua Fresca de Rosas Blancas, perfectos para regalar en el Día de la Madre y pudimos disfrutar de un avance de la colección Otoño-Invierno 2014.
En la colección de invierno podemos ver prendas de cuero, uno de los materiales que siempre está presente en esta época del año. Viste faldas, cazadoras, pantalones y se combina con otros tejidos como el crochet. El punto es otro de los tejidos estrella en vestidos y faldas hiper ajustados.
También vemos propuestas en estampado de camufalje, un toque de color gracias a los estampados florales y a prendas en verde y granate rojizo/teja.
La noche de Adolfo Dominguez viste mini-vestidos y faldas cargadaa de lentejuelas.
En la tienda también puedes encontrar el rsto de líneas de la firma: masculina, juvenil y kids.
Más regalos en Trendencias
11 joyas diferentes y únicas para regalar el Día de la Madre
5 regalos con descuentos de moda para el Día de la Madre
Los complementos más chic para regalar el día de la madre