Ayer se puso a la vente la ansiada colección de Kate Moss x Topshop, y digo ansiada porque en cuestión de horas se agotaron muchas de las prendas. Y no prendas cualquiera, pues el minivestido de pedrería que lució Sienna Miller en la fiesta de presentación y que tenía un precio de 800 euros se agotó en cuestión de minutos. Bravo Kate porque a día de hoy en Net-a-porter ya no queda (casi) nada. ¿Verdad o estrategia?
Los vestidos, la prenda estrella
Sin duda alguna, la prenda estrella de esta colección han sido los vestidos. Tantas posibilidades, tan oferta y estilos dispares ha hecho que todo el mundo admire uno de sus modelos.
Ya sea maxi, midi o mini, (casi) siempre encuentras uno que vaya con tu estilo y tu forma de ser. Aunque ¡vigila! si te despistas mucho, la prenda de la que te enamoras puede tener un precio elevadísimo.
Partes de arriba
Las chaquetas, así como los tops y las blusas también han dado de que hablar. Un estilo boho chic está presente en todo momento y yo me derrito (literalmente) por el top de tirantes con estrellas de lentejuelas. ¿Tendré la oportunidad de quedármelo? Es un poco caro pero estoy esperando a decidirme (seguro que cuando lo hago ya no estará disponible ¡drama!).
Los pantalones
Los pantalones también tienen un papel protagonista: estilo wide leg pants, estampados o en versión short éstos son ideales para las noches de verano 2014.
Accesorios para verano
Como no podía fallar en una colección tan completa como esta, tres foulares forman parte de la colección de accesorios.
¿Qué os parece el resultado final?