Asos nos muestra su primera toma de contacto con su colección de verano. Colores pastel en sus prendas más románticas y minimalistas, y prints llamativos en su estilo más indie, son las notas que marcan sus propuestas estivales.
Línea Indie
Asos es de esas marcas en las que siempre encuentro algo. hay prendas que me encantan y otras que me espantan. Y eso es lo que ocurre en su colección del próximo verano. En la línea indie nos encontramos una inspiración en la chica californiana, que mezcla influencias indie con looks del este. Prendas cargadas de estampados llamativos y coloridos. Me encnatan las chaquetas a modo de toreras para combinar con jeans. No tanto las faldas y los shorts que resultan too much.
El denim y el cuero se personalizan utilizando detalles metales, cuentas y recortes. Todas las prendas tiene muchos estampados, colores y telas que chocan con los elementos claves de la temporada: tie-dye y flower power.
Estilo años 90’
La línea inspirada en los años 90’ me gusta mucho más, es más sencilla y estilosa. Vemos tendencias oversize con influencias sport, camisas rígidas y tops estructurados. Todo con una característica muy curiosa y que cada se lleva más: los detalles cortados al láser. También destacan las formas masculinas para los looks minimal.
Muy bonitos son los sencillos vestidos monocromáticos en tonos pastel, especialmente en rosa, uno de los tonos estrella y que sienta fenomenal con el bronceado estival.
En Trendencias | Catálogo Asos Navidad 2013/2014
En Trendencias | Asos Shamen Otoño-Invierno 2013/2014: una colección oriental con poco estilo