Todos hemos visto (o incluso atendido) alguna boda donde el vestido de la novia tiene capas para aburrir, metros de cola y si me apuras, hasta vida propia. Si tu idea de cómo debe ser tu vestido de novia no tiene nada que ver con eso, el catálogo nupcial de J.Crew primavera-verano 2014 será tu mejor amigo. En él encontramos vestidos largos, cortos e incluso monos para ponerte el día que digas “Sí, quiero”.
La elegancia de la sencillez
De tirantes o con algo de manga, el lema “menos es más” se traslada al mundo de las bodas en esta colección primavera-verano 2014 de J.Crew con una serie de vestidos sencillos pero no por ello aburridos en los que los protagonistas son el escote en pico, las sedas y el encaje.
La importancia de la falda
Si lo que buscas es darle el protagonismo a la falda, tu vestido también está en este lookbook. Ya sea con un poco más de volumen o con un estilo sirena muy refinado que se mezcla con encajes y sedas en blanco roto.
Palabra de Honor
Con lo que les gusta a las americanas los vestidos palabra de honor, sorprende que la firma solo presente dos modelos en su colección primavera-verano 2014. El primero muy sencillo y el segundo algo más trabajado, tanto el cuerpo como la falda.
Las diferentes
Aunque cada vez es más fácil encontrarlos, los vestidos cortos de novia todavía siguen siendo una novedad y en J.Crew tenemos dos modelos diferentes dependiendo del tipo de tirante y la falda que queremos. Y si lo tuyo son los pantalones, tienes la posibilidad de casarte con un mono de encaje con escote en V.
Lo cierto es que J.Crew tiene una muy buena colección (y precios) tanto para novias como para damas de honor e invitadas. Si queréis podéis hechar un vistazo en el especial que tienen dentro de su tienda online.
En Trendencias | Catálogo Free People enero 2014
En Trendencias | ¡Las primeras imágenes de Daria Werbowy para Mango!