Aunque ya había hecho sus pinitos como diseñadora de una línea de calzado para Kracks y de camisetas para eLUXE, ahora Lovely Pepa sigue el camino de otras grandes blogueras como Chiara Ferragni lanzando una colección completa de moda inspirándose en el estilo bohemio de Marraketch. Desde ayer, sus diseños de vestidos, tops, faldas y jeans están a la venta en su tienda online Lovely Pepa Collection, aunque con cierta polémica por parte de sus fieles seguidoras, como se puede leer en los comentarios del Instagram de la colección.
Para empezar, los precios no están al alcance de cualquiera: hablamos de vestidos que van desde los 139 euros a los 199 euros, y tops que rondan los 80 euros. Aunque el diseño es bonito, la producción está realizada en Turquía, y no sabemos si la calidad de los materiales y de los acabados compensará a sus jóvenes seguidoras, más acostumbradas a comprar en cadenas como Inditex, con las que resulta imposible competir en precios.
Además, como ya ocurrió en su colección de zapatos con clones de Joie y Prada, ya empiezan a aparecer los primeros parecidos razonables de su colección. A la izquierda podemos ver un precioso top de Lovely Pepa Collection, blanco con bordado de estrellas, y a la derecha un vestido de Zara de hace un par de temporadas.
Si Alexandra Pereira quiere encontrar público para su colección de ropa, deberá diferenciarse para provocar que la gente esté dispuesta a pagar ese plus de más. La gente busca calidad, exclusividad, diseños bonitos y originales que no pueda encontrar en otras tiendas y que al mismo tiempo capten el espíritu y el estilo de Lovely Pepa.
[[gallery: lovely-pepa-collection]]
Sitio oficial | Lovely Pepa Collection
En Trendencias | Lovely Pepa, la única española que desfila para Dolce & Gabbana. Así ha sido el desfile lleno de millenials