La tendencia oversize es de aquellas cosas risky business que debemos tener mucho cuidado. Al más mínimo error puede estallarnos en nuestras manos y el resultado ser desastroso. Pero, por el contrario, si lo hacemos con gracia y estilo nos puede elevar a lo más alto. Y la firma española Zara quiere mostrarnos sus propuestas donde el resultado, a veces, no es el esperado.
Los pantalones se presentan tres (o cuatro) tallas más grandes de lo normal y las camisas nos invitan a perdernos entre sus costuras. Una de las combinaciones ganadores es la formada por una prenda oversize + prenda estrecha, aunque la firma española también se atreve con oversize + oversize, demostrando así que los límites se los pone una misma.
Cuánto más anchas... Mejor. He aquí el leit motiv de Zara para esta nueva temporada a la hora de presentar blusas y camisas. Algunos modelos terminan por ser demasiado extremados... ¿Terminará por triunfar?
Con cuidado
Como ya dijimos una vez, debemos vigilar con nuestras combinaciones oversize para evitar parecernos a Homer Simpson en su época más monstruosa...
[[gallery: zara-lookbook-oversize]]
En Trendencias | Cómo vestir de lunes a viernes de la mano de Zara