Violeta by Mango empieza fuerte esta temporada eligiendo a cuatro mujeres de perfiles muy distintos pero todas con una fuerte personalidad, que representan los distintos tipos de cuerpos que pueden usar la línea de moda de Mango, dirigida a tallas a partir de la 42. La campaña #WeAreVioleta está protagonizada por Tania Llasera, Rossy de Palma, Alessandra García y Lorena Durán.
Tenemos dos actrices y presentadoras muy conocidas como Tania y Rossy que posan junto a dos modelos de tallas grandes como son Alessandra García, hija del actor Andy García y Lorena Durán, una modelo española con mucha proyección internacional.
En el vídeo de presentación de la campaña las cuatro mujeres reflexionan sobre la moda, los tópicos sobre las curvas y los problemas a los que se enfrentan a la hora de buscar prendas favorecedoras que se adapten a cuerpos. Me gusta como transmiten la idea de que la belleza es tener una imagen positiva de tu propio cuerpo.
Las cuatro representan cuatro estilos muy distintos, de lo más casual a lo más sofisticado mostrando que cada talla grande y cada cuerpo es único, cada día está más claro que la etiqueta curvy no puede ser dedicada solo a un tipo de mujer. Mango quiere representar con una elección tan dispar que ni la talla, ni la edad ni el estilo están reñidos con vestir las últimas tendencias de moda, y lucir sexy y confortable.
Sitio oficial | Violeta by Mango
En Trendencias | Candice Huffine afianza su relación con Mango en el catálogo Violeta by Mango Primavera-Verano 2016