Con la Navidad a la vuelta de la esquina y las comidas y cenas familiares, con amigos o compañeros de trabajo más cerca que nunca, Free People se ha puesto manos a la obra en su nueva y última campaña para este 2015, The holiday edition. En ella, vestidos de colores metalizados plantan cara al encaje más característico de la marca, mientras que el terciopelo hace su entrada triunfal acompañado por detalles bordados. Y tú, ¿aún no sabes qué ponerte estas fiestas?
El color champagne es uno de los líderes indiscutibles de la campaña abanderada por Nordstrom, no obstante, la paleta cromática continúa monopolizada bajo el efecto del blanco y negro, la pareja de colores por excelencia. Asimismo, el color vino adquiere protagonismo en el ámbito de la lencería, tiñendo de tonos granates las propuestas de ropa interior para las últimas noches del año.
Minivestidos que se adornan con bordados, lazos entrecruzados a lo largo de vertiginosos escotes o aberturas en la espalda de lo más sexys se dan cita en la campaña para esta Navidad de Free People. Además, y por si esto no fuera suficiente, la marca también ha pensado en nuestros días off, para los que ha lanzado jerséis oversize de punto grueso con figuras animales como renos a modo de estampado.
[[gallery: free-people-campana-navidas-2015]]
En Trendencias | Free People viaja al desierto para el catálogo de diciembre (¡y nosotros también!)