Si hace unas semanas os presentábamos la colección navideña de Asos Maternity, hoy os presentamos la colección para todas aquellas que no vamos a ser futuras mamás. Y es que la firma inglesa nos bombardea con muchos estilos distintos para poder elegir bien, aunque todos ellos de carácter festivo. Por ello las telas son brillantes, las aplicaciones se llevan parte del protagonismo y los estilos varían en cada una de las opciones.
Enseñando pierna
Algo que triunfa es el enseñar las piernas ya sea con un vestido midi, con faldas de tubo, minivestidos o shorts. Tú eliges qué va más con tu forma de ser, las opciones las pone la firma. de este modo, si optas por la primera opción podrás escoger entre distintos modelos muy diferentes entre sí.
¿Eres de las que se acerca Navidad y buscas desesperadamente dar la nota con un vestido? Lo de dar la nota no lo digo en el mal sentido sino de manera literal. Y es que Asos lanza versiones donde los colores llamativos como el amarillo o el verde botella (además de prints en metal) son los protagonistas.
Para las que adoran las faldas, podrás elegir entre las de tubo en colores plata y negro o asimétricas. ¿Con cuál te quedas?
Y si te sientes más cómoda con shorts siempre puedes decantarte por los clásicos de aire festivo repletos de lentejuelas o los estampados en blanco y negro.
¿Qué renda os nublará la vista?
En Trendencias | Estas Navidades las futuras mamás estarán radiantes y estilosas (de low-cost). Llega una nueva entrega de Asos maternity
En Trendencias | Asos Shamen Otoño-Invierno 2013/2014: una colección oriental con poco estilo