Confieso que hasta ahora no le había dedicado mucha atención a Marks & Spencer pero su colección primavera-verano 2014 me ha demostrado que no debía haberla subestimado. Empezando con los precios, que son muy competitivos y terminando con las prendas, lo más importante, que en la próxima colección estival tienen todas las tendencias que podemos imaginar.
Blanco y Negro
El blanco y negro ya sabemos que nos seguirá persiguiendo la próxima temporada y en Marks & Spencer han decidido darle a todos los estilos su dosis, ya quieras algo femenino o de aire más masculino. Faldas lápiz, chaquetas bomber o sencillos tops y faldas de volantes, todas se bañan en esta gama de colores.
Estampados
Los estampados es otro de los puntos fuertes del verano y en el lookbook encontramos chaquetas de estampado tribal o prendas con print foral. ¿Ese último look no os recuerda un poco a los diseños de Delpozo? En versión low-cost claro.
Colores pastel
Si lo que queremos es alguna prenda en tonos pastel, Marks & Spencer también es nuestra tienda. Vestidos con estampado floral con pequeños toques de amarillo, faldas con forro en verde o algo más explícito, una chaqueta oversize en color azul.
Abrigos veraniegos
Quizá lo que más me ha gustado han sido las prendas de abrigo de la colección. Este trench en color blanco que parce muy ligero y el chaleco combinado con un crop top y pantalón alto tienen muy buena pinta. Igual tengo que ir haciéndole un hueco a Marks & Spencer en mi armario.
En Trendencias | La irreverencia de Meadham Kirchhoff se apodera de Topshop
En Trendencias | Dylanlex ya tiene colección propia (y clones en Topshop)