Bajo el lema Todos para una, una para todos nace la nueva campaña de United Color of Benetton con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer celebrado hoy miércoles, 25 de noviembre. En ella quieren apoyar el principio de igualadad de oportunidades sin importar el género de la persona (hombre o mujer).
La campaña la forman tres mujeres totalmente distintas y todas ellas jóvenes, dispuestas a a desempeñar diferentes ocupaciones. Y todo ello con la intención de demostrar y hacer entender que todas las mujeres del mundo, en el trascurso de sus vidas, deben ser libres para aprovechar al máximo sus capacidades.
El color naranja como protagonista
Esta campaña tiene una prenda protagonista, un vestido de color naranja. Hace referencia a la campaña de la ONU Orange the World, que a partir de hoy promete en los próximos 16 días promover acciones e iniciativas contra la violencia de género. Por ello, este vestido tan sólo estará a la venta en su página web y la recaudación de éste se donará íntegramente a UN Women, la entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.
¿Qué os parece el resultado final?
[[gallery: united-color-of-benetton-contra-la-violencia-de-genero]]
En Trendencias | #Breakthesilence, cuando la violencia de género golpea a estrellas como Kim Kardashian o Angelina Jolie