Un mes. Tan sólo necesitamos un mes más y... ¡Zas! Estaremos de llenos en la Navidad. Villancicos, polvorones, charlas con la familia y, en algunos casos, unos jerséis imposibles de defender a modo de uniforme. Y las firmas saben lo que les viene encima, por eso ya preparan sus campañas para que lo tengamos todo listo. Aunque sin lugar a dudas, este año quien ha hecho los deberes a tiempo y con sobresaliente ha sido H&M.
¿La razón? No es otra que contar con la presencia de Katy Perry para su campaña y crear un divertido vídeo a modo de villancico. Si el año pasado le tocó a Lady Gaga junto a Tony Bennett estar en muchos hogares a modo de hilo musical, este año cambiamos de registro. De hada a soldado pasando por looks navideños. La cantante se atreve con todo y lo hace con un toque simpático y divertido.
Y qué queréis que os diga... Yo a mi Papá Noel también le pido un Sean O'Pry que me endulce el resto de mis días. Y pesar que dicen que en esta época del año la magia existe, no creo que esto último sea posible (aunque seguiremos soñando con él).
En Trendencias | ¿Eres capaz de pensar en Navidad? H&M sí, y lo hará de la mano de Katy Perry