Cada nuevo show de Valentino nos enamoramos un poco más de la firma. Ojalá todas las sustituciones de diseñadores fueran así de positivas, porque entonces los grandes nombres de la moda (esté o no su creador ya entre sus filas), jamás desaparecerían. Las colecciones de Valentino sirven de inspiración a las tiendas low cost o directamente son fusiladas por ellas. Uterqüe nos ofrece lujo, y quiere convertirse en Valentino. El vestido de Uterqüe nos encanta, sea un clon o no.
Uterqüe nos trae un vestido de napa azul con bordados de estilo romántico, sin mangas y con línea evasé que se parece mucho al vestido de Valentino que abrió el desfile primavera-verano 2015. Hasta está copiado el remate ondulado en el bajo y en la sisa. Si te quedas con el capricho el vestido cuesta 250 euros.
Por si nos quedaban dudas de la inspiración, no faltan las sandalias romanas hasta la rodilla que la tienda de Inditex también ha clonado, siguiendo la estela de Zara y de Mango. Uterqüe les añade algo de tacón, pero el estilo sigue siendo el mismo.
En Trendencias | No vas a poder decidirte: las 11 sandalias gladiadoras que querrás tener este verano