Dueño y señor de la suela roja (altercados con YSL incluidos), el maestro de los tacones imposibles, Christian Louboutin, ha llevado sus creaciones al gimnasio para el catálogo Pre-Fall 2015. La colección responde al nombre de Love story y sus creaciones bailan entre la inspiración de las décadas de los 80 con su estética tecno y la nostalgia de los 60.
Elastagram, Electroboot o Merci Allen son los integrantes de esta colección Pre-Fall 2015 de Christian Louboutin, en la que los altísimos zapatos de tacón comparten espacio con pesas, bicicletas estáticas o cuerdas de resistencia.
Botas con pinchos a lo largo del tacón combinadas con medias de colores cítricos, o sugerentes botines semi transparentes con pantys de color rojo son algunas de las propuestas de Christian Louboutin. ¡Quién iba a decir que los stilettos de suela roja iban a pisar jamás un gimnasio!
Observando las fotografías es fácil adivinar por qué el bottier ha denominado a la colección “historia de amor”. Este sentimiento es precisamente lo que buena parte de la población femenina siente al ver la mayoría de los diseños de Christian Louboutin, incluso si estos se encuentran estáticos al otro lado de la pantalla.
[[gallery: christian-louboutin-catalogo-pre-fall-2015]]
En Trendencias | ¿Los diseñadores de zapatos 3D serán los nuevos artesanos del futuro?