Fotografiada por Andrés Osorio, los visuales de la nueva campaña de la firma Andrés Sardá pertenencientes a la colección primavera-verano 2015 nos han dejado sin respiración. Y eso que no nos han pillado de nuevas, ya que, en septiembre, pudimos echar una ojeada a las prendas que conforman la nueva colección durante un desfile al que Nuria Sardá, directora creativa de la firma, bautizó con el nombre de First Class.
Una colección exquisita y sorprendente con piezas de lencería creadas para una mujer exigente y con carácter que busca lujo, calidad y confort, al mismo tiempo que sensualidad y un colorido sorprendente, y que ha sabido combinar el esmerado gusto por el trabajo artesanal con la innovación, dotándola de identidad propia.
La creatividad, la exquisitez y la novedad de los materiales, el gusto por el riesgo en el diseño, la vocación de sorprender, son las pinceladas que definen el estilo de una colección que conserva su frescura, la inquietud por lo nuevo, la vocación de crear belleza, además de la precisión de las formas, la finura y la delicadeza de los acabados.
Una colección de prendas sofisticadas y sensuales para quienes saben apreciar lo excepcional, entienden de lujo, y que se dejan tentar por lo exclusivo. Pequeñas obras de arte que hablan del conocimiento profundo y artesano del oficio apostando por una estética de vanguardia.
Nos encanta que Nuria Sardá siga la estela de su padre, y continúe rompiendo con todo lo establecido, utilizando el encaje de Leavers con tejidos tecnológicos enfrentándose a nuevos retos creativos dando lugar a una continua revolución de los estereotipos.
De este modo, afianzan la internacionalidad de firma y posicionan la marca Andrés Sardá al más alto nivel pudiendo compararla, sin temor a exagerar, con otras marcas tan prestigiosas como La Perla. ¡Bravo Nuria!
Sitio oficial | Andrés Sardá
En Trendencias | Andrés Sarda Primavera-Verano 2015