Llega la temporada de bodas y ya tenemos que ir pensando en modelito. Pronovias nos enseña su nueva colección de fiesta 2015, en la que el rojo y los empolvados son los encargados de vestir la mayoría de los femeninos y sofisticados diseños.
La colección incluye creaciones largas para las bodas de tarde más especiales, estilosos modelos de cocktail para las de mañana y hasta algún mono, que se ha convertido en prenda imprescindible de eventos. Lo mejor de todo, y por experiencia, es que te hacen tantas pruebas que te dejan el vestido perfectamente adaptado a tu cuerpo.
Los vestidos largos son de corte sirena, que se ajustan a la silueta femenina potenciando las curvas. También hay muchas propuestas con caídas ligeras, más fluidas, suaves y delicadas, y lo que más me gusta como novedad son las faldas de tul con tejido plumeti. Otra novedad son los diseños de falda de princesa con bolsillos y ajustado cuerpo de pedrería (imagen de portada), uno de mis preferidos.
Los vestidos cortos, perfectos para bodas de mañana, los vemos de silueta lady con faldas de vuelo y de falda lápiz. Destacan los detalles de encaje, pedrería y drapeados que adornan cada una de las piezas.
Los tejidos utilizados son mikado, gasa, tul y seda. Y en cuanto a los colores destacan el granate, rojo, dorado, negro, azul, y el romántico rosa empolvado, un tono perfecto para cualquier evento estival y que sienta de lujo con el bronceado estival.
En Trendencias | Pronovias colección 2014: diseños para todo tipo de novias