Bellísima, la modelo americana Emily Didonato nos da la bienvenida con las primeras imágenes de la colección Primavera-Verano 2015 de Suiteblanco, donde el verde kaki y el blanco colorean la mayoría de las prendas.
Los vestidos recuperan su protagonismo, y los hay para todos los gustos, más o menos informales. Ideal es el diseño que abre este post, un modelo blanco con preciosa y sensual espalda al aire, y detalle de lazo incluido, perfecto para las noches estivales. ¡Ideal! Y claro, Emily Didonato lo luce de lujo.
También los hay más desenfadados. De aires militares, con bolsillos delanteros, con cinturón y de estampados tropicales.
Perfecta en la oficina
En la colección encontramos prendas muy sofisticadas y ligeras, de cortes limpios, con volumen o entalladas: femeninas americanas, pantalones palazzo, blusas sencillas y de finas gasas, y continua la tendencia de las faldas fifties.
También hay hueco para un clásico de cada época estival: el look marinero. La combinación blanco y marino no falla.
Destaca el trench como prenda perfecta para los outfits de entretiempo. Una apuesta muy versátil que puedes combinar con todo tipo de prendas. Me chifla este modelo de maxi solapas.
Nos vamos de safari
El verde kaki es uno de los colores dominantes en esta colección, y con las prendas de este tono nos vamos de safari. Propuestas casual como pantalones jogging, vestidos camiseros, shorts y blusas sueltas. Una colección cargada de apetecibles propuestas ¿no os parece?
En Trendencias | Emily Didonato es la nueva imagen de Suiteblanco
[[gallery: emily-didonato-nos-da-la-bienvenida-de-la-primavera-2015-de-suiteblanco]]