Los jeans, nuestros grandes amigos y salvadores en muchos momentos, llegan a Mango en nuevas versiones. Esta temporada toman fuerza los boyfriend, aunque los pitillo siguen siendo los diseños más poderosos.
Mango nos propone outfits masculinos con los jeans boyfriend muy, muy rotos. En mi opinión en exceso. Y el bajo de cada pantalón se lleva arremangado a la altura del tobillo, dando lugar a un look muy pesquero, que sigo sin ver. Una moda que va y viene, y que si tienes dudas, sólo os digo que si quieres disimular algo estilizar, este diseño no es el adecuado.
Mi preferidos son los pitillo. Además de los modelos clásicos en diferentes tonalidades de azules y negros, llegan nuevas versiones con tejidos innovadores como una segunda piel o mezcla de los mismos. Sin duda, son mis preferidos, combinados con una blusita y un taconazo. Un look muy común pero tan acertado…
Pantalones en colores de moda como el granate, rosa o verde, con estampado de print animal o de cuero. La variedad es inmensa para que elijas tu preferido. ¿Con cuál te quedas?
En Trendencias | Mango colección agosto, un anticipo del otoño 2013
En Trendencias | Catálogo Mango Otoño-Invierno 2013/2014: con Miranda Kerr la vida (y la ropa) me gusta más