Alba Galocha fue la encargada de abrir el desfile de H.Preppy (ahora Highly Preppy), el pasado mes de septiembre y ahora la vemos como imagen de la campaña Primavera-Verano 2015 de la firma. Una colección inspirada en México, donde predominan las prendas étnicas con toques tribales, folk y rock.
Alba Galocha es uno de lo últimos nombres que está situados en la lista de españolas que aspiran a convertirse en tops internacionales. La gallega ha pasado de ganar el Premio L’Oréal en 2012 a la mejor modelo, a desfilar para Louis Vuitton en la última Semana de la Moda de París, así que seguro que la veremos de nuevo en más de un desfile internacional.
Alba Galocha pasa a formar parte del clan preppy, luciendo un estilo étnico y convirtiéndose en una chica sin complejos, sexy, atrevida y vanguardista. En esta campaña la modelo no pierde su inocencia y ternura gracias al cuidado maquillaje y peinado de la maquilladora Sonia Marina. Unas fotografías tomadas por Rubén Fernández en la finca Ses Palmeres, en el pitiuso pueblo de Santa Gertrudis (Ibiza).
La nueva campaña de H.Preppy evoca un espíritu bohemio que se mantiene fiel al “Preppy Style”
En estas imagénes, Alba nos muestra prendas fieles al estilo Highly Preppy, creadas por su diseñadora Izaskun Batarrita: prendas barrocas, con vestidos, faldas y camisas de grecas bordadas, lino, plumas, estampados geométricos, apliques tribales en cazadoras y apostarán por looks cowboy con camisas denim de colores, atrevidos vaqueros… complementándolos con ideales cinturones y sombreros.
Para la noche, no perderán su toque sweet luciendo vestidos cortos de encaje o con bordados y haciendo un guiño sexy dejando hombros al aire.
[[gallery: alba-galocha-imagen-de-la-campana-primavera-verano-2015-de-holy-preppy]]