Muy tropical. Así es la propuesta de Bimba y Lola en su nueva colección primavera-verano 2015. Se acerca el buen tiempo y la manera de celebrarlo es con looks con mucho color y estampados tropicales que nos hacen pensar en tomar una piña colada tumbadas al sol. Queda menos de lo que parece para ese momento mágico en la playa, así que mira este catálogo de Bimba y Lola para entrar en calor.
Regresa el body
El body, esa prenda tan controvertida, aparece con fuerza en el nuevo catálogo de ready to wear de Bimba y Lola. No sé hasta que punto venderán estas piezas que me recuerdan a ese famoso look de Taylor Swift luciendo pierna en los MTV Music Video Awards del pasado año, pero el caso es que hay varias opciones en la tienda.
Es lo que tiene esta pasión por el deporte que parece que todo el mundo está descubriendo ahora: que tras machacarte con el running y el gimnasio luego quieres lucir los resultados con shorts ultra cortos, crop tops que son casi un sujetador y pantalones tipo chándal para que no se sepa si vienes o si vas de tu segunda casa: el gimnasio.
Patchwork que decora prendas
Las prendas de la colección son muy llamativas, con colores vivos, estampados atrevidos, y sobre todo, con patchwork que decora prendas como pantalones o cazadoras en busca de un resultado deportivo pero sobre todo vanguardista. Hasta los bolsos y las sandalias sucumben a al trío de colores.
Los looks más sencillos vienen de la mano del total white, que aún así no resulta en absoluto minimalista al romper la pureza del look con bolsos o sandalias de colores como el amarillo, el dorado o el azul eléctrico.
Mis favoritos
Todavía no están en tiendas todas las prendas que vemos, pero ya tengo fichados dos bolsos que me han encantado: el bolso grande amarillo, y la cartera de mano con rayas diagonales y un toque dorado.
[[gallery: bimba-y-lola-primavera-2015]]