Domingo helador, así que, qué mejor opción que comenzar a soñar con el buen tiempo. Por fin comenzamos a ver las diferentes líneas de Dolores Promesas, ya sabéis que es una de mis marcas preferidas. A medio camino entre sus propuestas más formales y las pensadas para el día a día, la colección Resort 2015 de la firma son las primeras propuestas de las que ya podemos disfrutar.
En unos días os mostraré las otras dos colecciones, de las que pudimos ver un avance desde su showroom. De momento comenzamos con las prendas perfectas para lucir durante el entretiempo, como siempre cargadas de mucho gusto. En esta línea vemos dos estilos muy diferentes para la próxima temporada estival.
Menos es más
Por una parte, la marca ofrece una selección de creaciones realizadas en tonos muy suaves, pasteles y empolvados como el amarillo claro, azul cielo, malva y beige. Colores que visten prendas muy románticas: vestidos vaporosos, monos sobrios y tops con mangas murciélago que se deslizan por el cuerpo gracias a viscosas y algodones...ideales para conseguir looks sobrios pero estilosos.
Siempre me han encantado las americanas de la firma, y de esta temporada no pasa que me haga con una. Dentro de la colección Resort hay varios diseños, perfectos para combinar con el resto de propuestas y lograr un perfecto look de entretiempo.
Una primavera muy floral
Y por otra parte y mis propuestas preferidas, son las prendas más femeninas de esta línea, donde las flores son las auténticas protagonistas.
Vestidos de patrones que potencian la silueta femenina, marcando las curvas con volúmenes muy favorecedores y confeccionados en seda, viscosa y algodón. Me quedo con el vestido que abre este post ¡me chifla! y me da que se lo veremos a Paula Echevarría "es muy su estilo".