Un año más, Morgan & Swarovski forman una de las parejas más brillante de esta Navidad. Ambas firmas han creado The Crystal Angel, una colección de fiesta prácticamente en negro, con alguna propuesta denim, con prendas cargadas de detalles de Swarovski perfectamente colocados para conseguir la máxima elegancia y sin caer en el exceso.
Los diseñadores de The Crystal Angel se han inspirado en una de las grandes figuras del cine: Marlene Dietrich y en su icónica película "El ángel azul". Si el otro día me comentábais quelos vestidos largos son "muy puestos" para vuestras reuniones de navidad, en esta colección encontramos diseños ideales para lucir en cualquier ocasión durantes estas fiestas.
Si es una cena en casa y no te apetece vestirte mucho, la combinación perfecta es una camiseta negra con unos jeans; para un cóctel, cena en familiq hay varios litlle black dress que nunca fallan: mona pero sencilla; y si hay que vestirse de largo también hay un precioso diseño con espalda abierta muy estiloso. Ideal es el abrigo oversize cargado de cristalitos.
Algunos de los modelos tienen ese glamour de los años 20 con un toque de cabaret, otras son cien por cien rockeras como la preciosa cazadora de cuero con solapas y otras cuentan con una sofisticación sencilla pero muy femenina, perfecta para acertar en cualquier fecha señalada. Sus precios oscilan desde los 60 hasta los 250 euros y ya está disponible en tiendas.
[[gallery: the-crystal-angel-by-morgan-swarovski]]