La Navidad ha llegado al imperio de Amancio Ortega con su colección Zara Party Dress. Las mayoría de las propuestas son nuevas, pero hay muchas prendas que ya llevan tiempo en tienda. Igualmente la marca ha querido incluirlas como posibles looks para estas fiestas. Una colección poco llamativa, y quizá algo sosa, pero en la que se puede rescatar alguna prenda muy mona perfecta para conseguir una combinación diez.
El negro es el protagonista
El negro sigue siendo el rey absoluto. Sobrio, clásico y sofisticado, es la mejor apuesta para un outfit navideño. Una de mis prendas preferidas es el vestido con mangas abiertas, ideal para lucir con un collar babero. Las prendas lenceras también vienen en negro, además de varias opciones de terciopelo y de tejidos con brillos.
No me olvido del azul marino, el nuevo negro. Me chifla el vestido de terciopelo que abre este post, con un corte muy limpio y falda con ligero vuelo. Por lo general, este tipo de cortes son muy favorecedores.
Lentejuelas
Y es que las lentejuelas y los tejidos de brilli brilli son muy propias de estas fechas. Digamos que es la mejor época idónea para lucirlos y Zara ha creado varios tops y chaquetas cortas para combinar con otras prendas más sencillas. Ideal el cuerpo de espalda abierta y escote en pico.
Vestidos mini, diseños largos, monos, shorts, faldas midi.... mucha variedad para escoger y a precios más económicos que en otras ocasiones.
Metalizados
Los estilismos más futuristas los vemos en propuestas metalizadas. Plateado, dorado y diferentes colores para conseguir looks algo más originales. Para completarlos, no pueden faltar los abrigos de pelo síntetico, disponibles en diferentes colores, y una colección muy completa de complementos.
Complementos
Collares babero y cinturones joya (los hay ideales) son los accesorios perfectos para romper con la sobriedad de algunas prendas. Sexys y extra femeninos son los preciosos salones a los que debes de subirte para conseguir un toque chic en cada look. También hay hueco para botines de poco tacón, eso sí, brillantes, para no olvidar que esta es la colección de Navidad 2014.
[[gallery: zara-party-dress-la-navidad-ha-llegado-al-imperio-de-amancio]]