Y seguimos con más propuestas para estas navidades. La Redoute siempre nos soprenda con colección ultra femeninas y muy estilosas. Esta temporada navideña apuesta una vez más por una mini-colección formada por cuatro femeninos vestidos inspirados en el estilo inconfundible de Brigitte Bardot. Modelos coquetos y sexys donde el color negro es el protagonista absoluto, combinado con brillos, gasas y tules. Creaciones originales inspiradas directamente en la icónica actriz.
Las más románticas encontrarán un diseño sin mangas con pedrería en el escote y falda de muselina con vuelo de corte lady (mi preferido). Y otro modelo en color negro pero con pequeños topos en color nude, todo un clásico reversionado.
La Redoute nos propone también un sofisticado little black dress sin mangas, de cintura marcada y con hombros y escote en gasa. Un clásico que nunca falla, perfecto para cualquier ocasión.
Y para las amantes de vestir con brillos durantes las fiestas, encontrarás un vestido de punto negro con drapeado en la espalda cubierto de lentejuelas plata.