Un outfit que nunca falla es el formado por unos jeans, la prenda estrella para todo. Levi’s, una de las firmas especializadas en esta prenda imprescindible, nos propone para esta temporada Otoño-Invierno 2014 tres looks diferentes con distintas propuestas de sus clásicos jeans. El 501, Levi’s Revel y el High-Rise Skinny son los tres modelos que llegan con nuevas versiones listas para triunfar.
El 501, el clásico jean boyfriend, viene en varios estilos, desde el más roto para la inspiración Venice Beach, o en variedad de blancos, grises o azules. En cuanto a los shorts 501, se presentan en colores clásicos como el blanco o los azules lavados, y también hay disponibles distintas longitudes, desde los cortos más atrevidos a otros un poquito más largos.
La colección Levi’s Revel que se presentó en julio de 2013 como el “jean perfecto” que moldea y estiliza las curvas de la mujer, se presenta más suave que nunca, y con nuevos acabados inspirados en los años noventa. Es mi preferido.
El High-Rise Skinny va a convertirse en el nuevo jean favorito de la mujer. Este modelo es apropiado para las mujeres que siguen las tendencias y que transforman un look de fin de semana en su outfit diario. Con un diseño muy ajustado y de tiro alto, pero no demasiado alto (queda por debajo del ombligo), hace que cualquier camiseta o jersey combine a la perfección.
Para completar el look de la temporada, la colección de calzado está formada por zapatos de tacón medio, botas biker, botines planos y brogues, creando un look andrógino perfecto para la ciudad o también para el campo.