Dolores Promesas ya pasea por la calles de París. Os dije hace unas semanas que la firma iba a abrir tienda en la capital francesa y por fin ha llegado este día tan especial. En plena Semana de la Moda de París, la marca española capitaneada por Alicia Hernández y Miryam Pintado, ha inaugurado su primer punto de venta internacional, un coqueto espacio para que lon franceses puedar lucir moda española con mucho estilo.
La boutique está ubicada en el número 91 de la rue Seine del distrito número 6, en el barrio de Saint Germain des-Prés. Una superficie de 90 m² expresamente decorada para la ocasión con papeles personalizados, muebles vintage y vajillas corporativas. Una cuidada y acogedora decoración de estética naif para hacerte sentir como en el salón de tu casa.
Los franceses, y seguidores de la firma, podrán adquirir las colecciones de Dolores Promesas y Dolores Promesas Heaven, y otros caprichos como su colección de bolsos y marroquinería, su bisutería o sus divertidas fundas de móvil. Ya sabéis que siento devoción por esta firma y su estupendo equipo, así que desde Trendencias les deseo mucha suerte en su nueva andadura internacional.