El joven diseñador Eddy Anemian ganó el pasado mes de febrero el galardón de Diseñador 2014 otorgado por H&M. Su premio consistía en 50.000 euros y el poder vender sus prendas en las tiendas H&M. Ese día ha llegado, ya que a partir del próximo 23 de octubre podrás encontrar una colección de diez piezas del joven creador belga.
Podrán cortar las flores, pero jamás podrán cortar la primavera. Esta frase de Pablo Neruda es la escogida por Eddy Anemian para titular la colección, inspirada por el papel de Tilda Swinton en la película Yo Soy El Amor y la obra del pintor francés Dominique Ingres. El resultado de esta combinación son prendas cargadas de estampados florales, cortes sin rematar y patrones abstractos que destacan la gran habilidad de este joven creador en el diseño de formas y volúmenes.
Prendas muy femeninas y originales, gracias a la técnica empleada. Especialmente me gusta el top de blanco, muy llamativo y poco común, perfecto para combinar con un sencillo pantalón y conseguir un estilismo perfecto. Y me chifla este pantalón de talle alto realmente estiloso.