Alexa Chung repite por segunda vez como imagen de Longchamp, ahora de la campaña Otoño-Invierno 2014/2015. Y lo hace con el modelo Le Pliage Héritage como protagonista, una nueva versión inspirada en la forma de trapecio del icónico bolso Le Pliage que este año cumple 20 años.
Haciendo un guiño a la herencia y a la tradición, la campaña se realizó en el castillo Château des Ormes, una joya de la arquitectura francesa del siglo XVIII a orillas del río Vienne, cerca de Tours. Las imágenes están realizadas por el fotógrafo Max Vaduku, que captura a Alexa posando con el bolso Le Pliage Héritage con el modelo en color crudo, aunque también está disponible en rojo y con estampado de leopardo. En una de las imágenes, Alexa posa con un cachorro Jack Russel, que últimamente se han convertido en parte esencial de muchas campañas de moda.
Un diseño sencillo pero muy sofisticado y perfecto para lucir en el día a día gracias a su amplitud. En este vídeo podéis ver todos los modelos, además de varias propuestas de calzado.