Ayer estuve en primera fila del desfile de La Condesa celebrado en el Museo del Traje de Madrid. Marina Conde, diseñadora de la firma, nos mostró una colección Primavera-Verano 2015 muy brillante, inspirada en las noches estrelladas y en el mundo de las constelaciones. Una vez más, las chaquetas de corte militar, la insignia de la firma, han vuelto a encandilarnos (me chiflan) por sus sorprendentes versiones.
Prendas muy femeninas y sofisticadas, donde una vez más las chaquetas fueron las protagonistas. Diseños entallados, oversize, biker, capas... modelos más serios para estilismos de noche clásicos, y otros más desenfadados. Todo tipo de modalidades para acompañar cada una de las salidas.
Sobre la pasarela se han visto dos estilos totalmente opuestos. El estilo preppy, juvenil, casual y cómodo, con faldas de encaje y prendas de algodón. Y un look más llamativo y femenino con prendas entalladas y mucho brilli brilli, con un toque futurista.
En toda las muestra me llamaron especialmente la atención los complementos: anillos en forma de estrella adornando las manos, carteras y salones. Mención especial merece el maquillaje. Las modelos iban maquilladas como si llevasen polvo de estrellas, con brillos por toda la cara.
[[gallery: la-condesa-primavera-verano-2015]]