Tod's se va de súper fiesta. La firma reabre su histórica boutique de 650 Madison Avenue de Nueva York con invitados de lujo. Una exclusiva fiesta donde hemos podido ver a Nicole Kidman, Ewan McGregor, Baz Luhrman, Uma Thurman, Karolina Kurkova, Chiara Ferragni, Miroslava Duma...y muchos más.
Los modelitos escogidos por las celebrities han sido muy normalitos, tirando a sosos. No me gusta nada el vestido negro de Chiara Ferragni; y no me convence el outfit azul de Karolina Kurkova y eso que a ella le queda todo perfecto, eso sí, sus zapatos divinos.
Ideal la blusa de Nicole Kidman y divino el vestido de estampado floral de Eleonora Carisi.
La nueva tienda neoyorkina se ha transformado en un espacio perfecto y armónico, para poder disfrutar de todas las colecciones Tod's. Visita obligada en una tarde shopping aunque sólo sea para observar. Un espacio de moderna elegancia italiana con ocho escaparates y fachada exterior de mármol. En el interior están disponibles las colecciones de hombre y mujer, accesorios y marroquinería.
En esta preciosa tienda puedes encontrar piezas exclusivas, ediciones especiales limitadas: una reinterpretación de modelos icónicos creados apropósito para esta boutique. Por ejemplo hay piezas inéditas como el bolso Flower realizado en suave piel, el bolso D Cube, el imperdible (Spilla) que cierra el gommino, un universo deportivo-sofisticado en blanco, frambuesa, azul klein, azul cielo, plata y rojo.