La top model bielorrusa Maryna Lynchuk es la elegida esta temporada por SuiteBlanco para protagonizar su campaña Otoño-Invierno 2014/2015. Unas imágenes muy sobrias con propuestas en blanco y negro.
El blanco también es para el invierno
El otoño trae una estética sobria y aboga por el menos es más. Vemos una colección que adopta el negro como color de temporada y el blanco como su fiel apoyo. SuiteBlanco ha elegido a la top Maryna Lynchuk, que ha trabajado para Versace, Donna Karan, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Valentino, Givenchy o Michael Kors, como imagen para que nos muestre todas estas prendas a la perfección. Según define la firma:
La top model bielorrusa Maryna Lynchuk encarna el renovado espíritu de la firma de moda y representa el ideal de mujer en el que se inspira su última campaña. Una mujer fuerte y eternamente femenina.
¿Quien dijo que el blanco es sólo para el verano? Este color tan impoluto viste buena parte de las propuestas de la firma low cost. Un tono sofisticado con el que conseguir estilismos sencillos, minimalistas en unas ocasiones, y outfits informales en otras. Me chifla la combinación black&white, un clásico que no pasa de moda.
La sobriedad del negro
El color negro es el absoluto tono estrella de muchas prendas. Por un lado, lo vemos en vestidos hiper femeninos y sumamente sofisticados, perfectos para conseguir looks imponentes de noche o estilosos outfits de trabajo.
Por otro, viste jerséis de estilo casual, faldas midi tableadas con vuelo y pantalones lisos para combinar de forma sencilla con todas las tendencias de esta temporada.
También encontramos en esta colección parcas en verde caqui, faldas tubo de lentejuelas, blusas finitas que rompen su delicadeza con leggings de efecto cuero o que se vuelven hiper femeninas al acompañar estilizados pantalones palazzo. No faltan los plumas se cuelan en looks diarios y blazers que rejuvenecen al llevarse con minifaldas de tweed.
salo
No faltan una completa y económica línea de complementos formada por clutchs, bolsos de mano, salones de print animal y collares babero.
Mi look preferido
Esta es mi pieza preferida. Un little black dress siempre imprescindible en nuestro armario. Me gusta este diseño por el original juego de volúmenes. Un vestido que presume de formas lady gracias a la faldas con detalles en hombros y cintura, que marcan la silueta de la mujer.