La deslumbrante Ana Beatriz Barros es la embajadora de Intimissimi para el próximo otoño 2014. La top brasileña es la encargada de seducirnos con las nuevas propuestas de la firma italiana, que una vez más se caracterizan por su feminidad, sofisticación y buen gusto. Russel James ha sido el encargado de dirigir y fotografiar esta campaña, con la majestuosa Arena de Verona como escenario.
El icónico anfiteatro romano, símbolo de la ciudad de Verona, ha sido el sugerente fondo de la campaña otoño 2014 y será esta misma localización la que acoja el esperado evento “Intimissimi on ice OPERA POP” que se celebrará el próximo mes de septiembre.
Las imágenes evocan sensualidad y romanticismo gracias al estilo seductor, sin ser vulgar, de cada una de las prendas. Modelos tallados en encaje, chantilly, bordados y encajes brillantes, además de diseños más modernos tallados en suave microfibra con efecto látex. Las transparencias son casi una constante de la colección que una temporada me parece soberbia, al menos para mi, es una de las firmas lenceras con más gusto y estilo. Aquí os enseño un avance, monadas que os mostraré de forma detallada más adelante.