Fría, de rostro varonil, con rasgos hechos a mano con un cincel. Una mirada indiferente, de unos ojos azules muy claros que parecen repeler la luz y querer estar todo el rato cerrados, aislados del mundo exterior. Guinevere Van Seenus es una modelo única, igual que lo es COS. Ambas estaban llamadas a encontrarse en la campaña Otoño-Invierno 2014/2015.
COS campaña Otoño-Invierno 2014/2015
En tan solo 7 años H&M ha situado a COS de forma envidiable. La marca alta de la empresa sueca es todo un referente de estilo y con una imagen muy definida. En cuanto se ve una campaña suya o incluso algunas prendas sale el nombre de COS. Todo sin logos, solo con un buen posicionamiento que se mantiene en esta
Lo mismo ocurre con esta campaña. Se sabe que es de COS. El fichaje de la top de 36 años cuadra muy bien con su estilo y su público.
De aquellos años 90 en los que Guinevere Van Seenus se convirtió en imagen de Chanel o de otras firmas como Jil Sander, a esta ciudad moderna fotografiada entre sombras y una moda urbana alejada de las tendencias más rápidas y efectistas.
[[gallery: cos-campana-otono-invierno-2014-2015]]