Globos, bicicletas... hay ciertos clichés que siempre funcionan en las campañas de moda, y parece que la próxima temporada otoño-invierno 2014, lo que se lleva son acompañar a las chicas del momento como Alexa Chung, Cara Delevingne o Dree Hemingway con uno o dos amigos perrunos.
Hace solo unos días se estrenaba la campaña de Liu Jo para la próxima temporada otoño-invierno 2014 con Dree Hemingway como protagonista. La modelo aparece en varias instantáneas acompañada por uno o más perros. Las imágenes están firmadas por Angelo Pennetta, realizadas en un prestigioso chalet del siglo XIX del norte de Italia.
Cara Delevingne es la top del momento y Mulberry ha pensado que para su campaña otoñal, lo mejor era inmortalizar a la británica acompañada de varios animales, entre ellos un perro que lucha con el modelo de mochila diseñado por Cara por conseguir el protagonismo de la campaña.
Y otra que aparece acompañada por un perro en su última campaña es Alexa Chung. Es la segunda temporada que Alexa es imagen de Longchamp y en esta ocasión, la británica posa luciendo uno de los bolsos de la firma francesa en color blanco con un terrier entre los brazos.
¡Toda una revolución canina!