La modelo Ashleigh Good es la protagonista de la nueva campaña Otoño-Invierno 2014/2015 de Adolfo Dominguez Woman. El fotógrafo francés Karim Sadli refleja a la perfección el espíritu de la colección, claramente masculina, con imágenes muy sobrias y sencillas en blanco y el negro.
La modelo inglesa, que fue descubierta en noviembre de 2011 en una parada de autobús en Nueva Zelanda, ha trabajado para Tom Ford y ha desfilado en exclusiva para la firma Givenchy en París. Ahora la vemos en esta campaña minimalista y moderna en blanco y negro.
La campaña es una reflexión visual donde la belleza se eleva a un poético minimalismo. La dualidad masculino / femenino constituye el alma de una colección donde las líneas puras y los cortes impecables dan protagonismo a los contrastes de color, textura y forma, sin perder la búsqueda de lo esencial.
En las imágenes podemos ver contrastes, superposición de prendas y de accesorios. La silueta refleja un claro estilo masculino con camisas y cinturones unisex de cuero, y siempre en blanco y negro. Prendas de punto, raso y de piel que aportan una sofisticación chic para una mujer que busca la belleza, pero siempre con una estética moderna.