Hace ya unos años en los que el boom de los productos diseñados por Jordi Labanda se vino abajo. Aquellos años dorados en los que todas las adolescentes y no tanto llevaban en sus bolsos un bolígrafo con una muñeca firmada por Jordi o una carpeta con el mismo dibujo. Absolutamente un éxito, pronto se fue expandiendo por todo el mundo para seguir trabajando y trabajando pero llegó un momento en el que todo este éxito se vino abajo. Ahora Jordi Labanda reaparece por todo lo alto para presentar la App de venta online de Louis Vuitton.
Jordi Labanda ha creado un vídeo para la presentación de la e-commerce de Louis Vuitton, una manera gráfica en la que podemos ver a la perfección y de una manera muy graciosa como un bolso de Louis Vuitton viaja desde la misma capital francesa hasta cualquier punto de Estados Unidos. Ahora es mucho más fácil para todos los americanos del norte en hacerse con un producto de Louis Vuitton, a golpe de click. Actualmente solo está disponible para Estados Unidos pero esperamos que pronto podamos contar con la posibilidad de descarga en cualquier parte del mundo.
Louis Vuitton ha sido una de las firmas que más ha apostado por la venta online de todos sus productos, incluso con opciones de personalización únicas en la web. Ahora optan por abrirse un poco más a todo el mundo y conseguir una experiencia de compra maravillosa y realmente sencilla. El vídeo es un trabajo impecable por parte de Jordi Labanda puesto que lo primero que apetece después de verlo es descargarlo y hacerse con el modelo de bolso que más te gusta.
En cuanto contemos con la aplicación para nuestro país os lo haré saber para que todos podéis descargarosla e investigar absolutamente toda la aplicación. Hasta el momento os dejamos con el vídeo para que podías verlo y me contéis qué os parece.
Mas información | Louis Vuitton
En Trendencias | Louis Vuitton se va de viaje con las mejores modelos y su bolso Alma
En Trendencias | Louis Vuitton otoño-invierno 2013/2014: la gata sobre el tejado del zinc sale de la cama en pijama deluxe