Seguimos conociendo más colecciones y tendencias del próximo invierno. Hoy nos adentramos en el amplio showroom de BDBA para conocer de primera mano la espectacular colección Otoño-Invierno 2014, en la que me lo llevaría todo. Una gran variedad de prendas, aptas para todo tipo de looks y momentos.
La variedad de prendas para lucir en cada momento. Para diario abrigos, jerséis, cazadoras y faldas. Para la noche, monos, diseños largos y mini-vestidos de fiesta. Destacan la mezcla de tejidos y estampados, el estilo folk y étnico y los colores tierra y rojizos.
El ante, el cuero, el pelo y la seda son los tejidos principales. Se trata de prendas muy trabajadas, cuidando hasta el más mínimo detalle, con pieles tintadas multicolor, tratamiento de cuero y marcados contrastes de lentejuelas.
Cazadoras de cuero
La firma española se atreve con llamativas y originales cazadoras de cuero, cargadas de originalidad. Los flecos y las tachuelas son los detalles protagonistas que adornan algunas de estas piezas.
Exceso de lentejuelas
Las lentejuelas son las protagonistas de muchas de las prendas. Desde los shorts más discotequeros, las cazadoras más fashion, y hasta sus ya clásicos mini-vestidos combinadas con detalles de pedrería.
Vestidos de fiesta
La noche es sofisticada, elegante y refinada. Una mujer que le gusta vestir modelos llamativos con detalles de paillettes, asimetrías y sensuales espaldas al aire. En esta línea destacan los colores verdes, rojos, rosas y negros.
[[gallery: avance-bdba-otono-invierno-2014]]