"Ese cuadro lo pinta mi niño", "Yo lo haría con los ojos cerrados" y así otros mil comentarios de artistas desconocidos buscando su momento en cada sala del museo de turno. Mis nulas dotes de pintar hacen que sienta envidia de todos ellos, capaces de recrear un Miró así de fácil. Genios. Luego no lo hacen, claro. Al menos desde Zara sí lo llevan a la práctica: ese vestido de Céline lo hago yo igual. ¡Anda ya! ¿No me crees? Espera, dame dos semanas.
Zara a brochazos con Céline
Dicho y hecho. Es solo coger la brocha, una vez hecho esto se cambia de color y a poco ya se tiene el vestido de Céline de la colección Primavera-Verano 2014. Parece hasta fácil. Coge tu vestido blanco en casa y prueba a hacerte un clon de Céline. Antes de ello hazte con un buen grupo de abogados para evitar los típicos: oye que ese diseño es mío y tal. Por cubrirte las espaldas, vaya. También puedes decir: no, me inspiré en Miró, que me veo sus cuadros todas las noches antes de dormir. En este caso, al no ser clon 100%, solo inspiración, lo mismo hasta ni te preguntan.
De esta forma Zara incorpora a su colección otro clon exprés de la firma francesa. Esta vez disponible por 39,95 euros. Un minivestido que a mí me encanta. Puestos a clonar al menos tener buen gusto.
¿Zara o Céline Primavera-Verano 2014?
Los brochazos de Céline gustan muuucho a algunos diseñadores de Zara. Tanto es así que la colección puede cambiar de nombre un día de estos.
Ya hemos visto el top blanco y negro.
Y una aproximación a la falda de Céline. Por citar solo dos ejemplos recientes.
Clonados y pillados
- Clonados y pillados: Zara TRF se convierte en la versión más barata de Alexander Wang
- Clonados y pillados: ¡el Stella McCartney de Cameron Díaz ya tiene su propio clon!
- Clonados y pillados: el clon más exacto de las ugly shoes de Giambattista Valli
- Clonados y pillados: ¿loca por el bolso Selma de Michael Kors? ¡Accesorize te da la solución!