“Florals? For Spring? Groundbreaking” – cita de El diablo viste de Prada – es la idea que me viene a la cabeza cada vez que alguien me habla sobre una boda al uso, es decir, vestida de blanco y con todos los protocolos pertinentes cumplidos al pie de la letra, sin embargo ahí está Free People para sacarme una sonrisa con su estética hippy y desenfadada. I do, una colección para las bohemias de corazón.
Drapeados, encajes, crochet… Free People ha cumplido, como era de esperar, con todos los cánones del estilo boho chic, incluidos cómo no, la joyas minerales y las coronas de flores, todo un must en festivales como Coachella y signo inequívoco de un fuerte espíritu aventurero y del gusto por la estética hippy.
Las botas tampoco podían faltar en una propuesta como I do – aunque personalmente omitiría este punto, una cosa es apostar por una boda no tradicional y otra plantarte un par de camperas –, además los recogidos de trenzas desechas y el salty hair se completan con gorros y cintas que refuerzan ese look desenfadado y repleto de energía.
Free People, porque nadie dijo que una boda no podía ser diferente.
[[gallery: i-do-free-people-primavera-verano-2014]]
En Trendencias | Free People catálogo abril 2014: ¡Freida Pinto se une al team!
En Trendencias | Free People abril 2014: ¡vámonos de festival!