La firma de moda Bershka mola, y sus colecciones cápsula así nos lo recuerdan. Después de petarlo con Billie Eilish, hoy anuncia una nueva colaboración diferente y muy (muy) original. La marca española se ha aliado con TIDAL, la plataforma global de música, para lanzar una colección de prendas molonas con la reina del rap Tommy Genesis como imagen. ¿El resultado? Prendas que no dejarán indiferente a nadie -de manera literal-.
Una colección perfecta para la época de festivales de música
Lejos de aburrir o pasar desapercibida, estas nuevas piezas están especialmente diseñadas para transformarse bajo las luces y convertirse en outfits ideales para noches de discoteca y/o festivales -todas las excusas son buenas-.
De este modo, los materiales brillantes, reflectantes y holográficos invaden esta nueva colección, formada por plumones, joggers, un mini vestido inspirado en los 2000 y un vestido repleto de pequeños cristales con forma de blazer y hombreras muy marcadas.
Pero será mejor que no le des mucha importancia a los colores: no son lo que parecen y varían según la luz. De este modo, pueden pasar del violeta, el gris o el azul brillante a una hipnótica paleta de colores del arcoiris bajo las luces estroboscópicas.
Cada una de las propuestas se contrastan con grandes cadenas y maxi accesorios. Además, la propia Tommy también ha hecho de modelo para los looks de hombre - una sudadera y unos joggers XL de vinilo holográfico -, combinándolos con sandalias de tiras con puntera cuadrada.
Por si fuera poco, cada artículo de la colección incluirá un código QR canjeable por una suscripción a TIDAL de 3 meses.
Fotos | Bershka