No creemos en aquello de que para lucir se ha de sufrir, es por eso que en invierno buscamos estilismos donde prendas gruesas y de abrigo sean las únicas protagonistas -atrás quedaron esos estilismos de verano en plena ola de frío-. Es posible que las bajas temperaturas se vayan instalando poco a poco en nuestro día a día, de allí a que Zara aproveche el momento para lanzar su nueva colección de abrigos. Con toques clásicos y atemporales, la firma española demuestra que esta pieza es indispensable durante esta época del año.
Los clásicos nunca mueren
De líneas rectas y en colores básicos como el gris o el negro, la firma española lanza distintas versiones perfectas para que entren en el armario y se queden en él durante mucho, mucho, muchísimo tiempo.
Para marcar la diferencia, Zara opta por dotar de un deje oversize a varios modelos, así como jugar con pequeños detalles que marcan la diferencia -el cuello alto en los abrigos tipo sastre cada vez gusta más-.
Elige un blazer grueso para la bajada de las temperaturas
No hay mejor chaqueta que el blazer: versátil y perfecta para estilos formales así como otros más casual, esta prenda se presenta en un tejido grueso idóneo para combatir el frío y las bajas temperaturas.
A cuadros y en tonos apagados, Zara propone un total look con falda midi tipo campana (y botones) a conjunto.
¿Con cuál de estos diseños te quedas?
Fotos | Zara