Cada semana están llegando cosas nuevas a Zara y no nos podemos despistar ni un momento para no perdernos nada. Aunque hay prendas bastante normalitas, también hay algún vestido que me ha encantado y que puede terminar muy probablemente colgado en mi armario esta primavera 2014.
Tendencia minimal en Zara
Ya comprobamos en el nuevo catálogo de temporada de Zara que en la gran tienda todas las tendencias tenían cabida. Por supuesto el look minimal de líneas sencillas y colores sólidos, al igual que los estampados tropicales. Y en abril siguen apareciendo las dos tendencias muchas veces mezcladas entre sí.
Vestidos cortos y largos, todos se tiñen de un blanco impoluto. Si queremos vestir de blanco no vamos a tener problema para encontrar la prenda que buscamos, ya sea pantalón ancho, top o short.
Estos vestido troquelados me han encantado, y creo que podría lucirlos todo el verano en cualquier tipo de ocasión cambiando solamente los complementos.
El blanco se combina con azul marino para un look navy, con colores tierra y con llamativos amarillos limón.
Los vestidos más alegres de Zara
Los vestidos camiseros están arrasando esta primavera. Son sencillos y sientan bien a casi todas. Un vestido camisero en color amarillo aportará color a tu vestuario de verano.
Recordándonos que estamos en la estación cálida, tenemos las flores y el estampado tropical. Para primavera, podemos lucir manga corta y este vestido de flores verde con vuelo.
Y en verano, cambiamos la manga corta por los tirantes y el estampado floral por el tropical de un tono verde intenso.
Colección Zara abril 2014, mis must have
Me he enamorado de este último vestido. En cuanto llega el primer rayo de sol apetece enseñar piel y lucir colores y estampados alegres. El verano se hace tan corto a veces…
[[gallery: zata-coleccion-abril-2014]]
En Trendencias | Las 12 tiendas de Zara más emblemáticas del mundo
En Trendencias | Zara conquista la calle Serrano con su nueva macrotienda