La mejoría en imagen de Mango durante estos años está siendo tremenda. La firma española sigue cuidando sus imágenes y las modelos elegidas. Después de ver el nuevo catálogo de Mango verano 2014 no recuerdo otro de este nivel. Andreea Diaconu es su nueva estrella, una modelo que está arrasando y que encaja muy bien en el estilo de Mango. ¿Este es el mejor catálogo hasta la fecha?
Andreea Diaconu, una nueva modelo compartida con H&M
La modelo rumana lleva unos meses en los que solo sube. Apunta a meterse en el top de las más deseadas por las marcas, si no lo es ya. H&M ya le echó el ojo con antelación este invierno 2013 y repitió en la campaña de primavera de 2014, siendo uno de sus iconos. Adolfo Dominguez, Celine o Gucci son otras de las marcas que han confiado en ella.
De esta manera, Andreea Diaconu se convierte en una nueva modelo que H&M y Mango comparten como imagen. Casualidades que se siguen repitiendo en sus castings.
Mango sale al exterior
El catálogo de verano de Mango 2014 está realizado por completo en exteriores. Un detalle que en anteriores entregas de catálogos y lookbooks de Mango no se daba. Solía haber una sesión en el exterior pero siempre se complementaba con una de estudio. Fondos neutros en los que la modelo posaba ante la cámara. Ahora Andreea Diaconu rompe con esa dinámica y las sensaciones son más vivas.
Josh Olins es quien también se encarga de este catálogo en México así como hizo con la campaña con Daria Werbowy en Lanzarote. Shon y Lisa Butler son los responsables de peluquería y maquillaje.
Todas las tendencias en un mismo sitio
Mango es la marca de las mil tendencias, al igual que el resto de su competencia. Con una colección tan amplia hay sitio para todo y el catálogo de verano 2014 lo refleja con detalle y distintos looks para inspirarse a la hora de dar una vuelta más a las ideas que conocemos.
Gusto por el safari militar
El safari de Yves Saint Laurent está más que presente casi cinco décadas después de su presentación de la primavera-verano 1967. Su sahariana y su estilo safari sigue revisitándose.
Tops de escote halter, pantalones holgados, el verde militar con tonos tierra y los múltiples bolsillos en las prendas.
El estampado más tropical
Los estampados tropicales son de mis favoritos para ver por primavera. Sobre todo cuando se proponen de forma animada y sin excesos modernos mal entendidos.
Mango se apunta a ellos entre monos, tops que dejan clara su inspiración en Hawái y donde el gusto militar también se busca como compañero en las combinaciones que generan el contraste de estilos.
El minimalismo en blanco y negro
El blanco y negro se mantienen como la pareja de básicos que no puede faltar en toda gran marca masiva. Dos indispensables que también vienen con las tendencias en las prendas actuales, cropped tops incluidos.
Los monos quieren hacerse un sitio con los vestidos de fiesta más largos.
En blanco nos apuntamos al cocktail, a los detalles cruzados y a los tirantes más finos.
Todo en un total looks en medio de la selva donde los tobillos siguen luciéndose al aire (por suerte).
Puestos a buscar una alternativa a la fiesta, el rosa palo está llamado a ser la versión femenina del verano.
Una chica hippie
La tendencia hippie (o boho como tanto gusta decir) es indispensable entre sus blusas estampadas, las transparencias, los fulares, las túnicas de grandes vuelos…
Sin miedo a un único estampado, ni a los petos, ya sean en blanco o en el clásico tejido vaquero.
Y para la playa el mismo gusto pero en los conjuntos más finos.
[[gallery: mango-catalogo-verano-2014-con-andreea-diaconu]]
En Trendencias | Mango abrirá una nueva tienda en la calle Serrano de Madrid en 2015
En Trendencias | ¡Esta noche nos vamos de party con la colección de Mango night!