Zara no ha colgado el cartel de "cerrado por vacaciones" y no tiene intención de frenar ni tan solo un poco. Coincidiendo con el comienzo de la semana, la firma española caba de lanzar un nuevo lookbook llamado Punk 2.0 donde la nueva colección de mujer se presenta con un punto gamberro (pero ultra estiloso). Con una paleta de color de lo más variada, estas nuevas piezas no dejarán indiferente a nadie (¿alguien lo dudaba?).
Para gustos, los vestidos
Los vestidos son una de las piezas fundamentales a la hora de crear un armario cómodo y estiloso, es por eso que Zara nos presenta versiones de todo tipo para todos los gustos y situaciones. Con mangas dramáticas y llenas de volumen, estas propuestas se convierten en prendas llamativas.
La importancia de los tejidos plisados
El tejido plisado mola y la firma española nos lo demuestra a golpe de estilo. Mezclando tejidos sobrepuestos y las asimetrías, estos looks inspirarán a más de una esta nueva temporada.
Detalles que realmente marcan la diferencia
Además, la marca no duda en mostrarnos detalles de estas nuevas piezas para demostrar que los tejidos marcan la diferencia y se convierten en los protagonistas de esta nueva colección.
Fotos | Zara