El look bohemio es uno de los clásicos que nunca falla en el armario de cualquier fashionista. Una tendencia que marca estilo en verano y en invierno. Maxi o mini los vestidos boho chic, con toques románticos o estampados étnicos, son los grandes triunfadores para lograr un estilismo sobresaliente de esta tendencia que se ha convertido en el casual más apetecible.
Y Higly Preppy nos ha enamorado con su nueva colección Otoño-Invierno 2019/2020 que incluye vestidazos románticos y de estilo boho chic ideales. Estos son los 23 looks con el vestido como prenda protagonista, que querrás tener en tu armario el próximo Otoño-Invierno.
Los vestidos boho más ideales
Mini-vestidos y maxi-vestidos de encaje con detalle de flores bordadas,tejidos plumeti y de finas gasas para las ocasiones más especiales, flores liberty para lucir en los días otoñales de entretiempo y modelos cuellos altos de estilo victoriano marcan una colección donde el vestido es el mejor aliado para lucir 24 horas al día.
Los colores del otoño llegan en versión bohemia con vestidos ideales de estilo boho chic. Desde los tonos crudos, pasando por los azules, marrones y rosas, hasta los modelos multicolor, la nueva colección nos deja vestidos monísimos de punto y de gasa, con flores y muchos volantes. No faltan sus clásicos diseños multicolor, algunos estilo patchwork, prints paperwall, cuadros tipo colegiala y muchos detalles metálicos.
Los vestidos en beig y blanco roto son tan románticos y elegantes, que son ideales como perfecta alternativa de vestido de novia.
Look de inspiración bohemia
El look boho se puede reinterpretar de muchas maneras y Highly Preppy también apuesta por abrigos, trenchs y cazadoras rompedores y muy diferentes. Modelos muy originales y diferentes de tejidos combinados como la pana con borreguito, paño de cuadros, cuero con tejidos rígidos, detalles de pelo para el invierno, abrigos denim y de estampado retro. Piezas perfectas para combinar con falda o pantalón y marcar la diferencia de u outfit invernal.
Fotos | Highly Preppy