Estrenamos mes de agosto y con él Zara nos presenta un nuevo lookbook de la mano de la top model Anja Rubik bajo el título "Back to minimal". La firma española sabe como conquistar a todo su público y esta vez nos presenta un sinfín de propuestas perfectas para la vuelta al trabajo donde el color negro toma parte del protagonismo. Ya sea con un traje sexy o con un look casual (y con prendas de fondo de armario), esta nueva colección no pasará impune.
El color negro, el rey de la temporada
Sabemos que el color negro es perfecto para lucir las 24/7/365 y su sola presencia ya nos hace estar correctas con nuestra elección. Zara presenta un sinfín de propuestas perfectas para arreglarse un día especial (o incluso para ir a trabajar) donde los dos piezas son los favoritos.
El toque oversize inunda su sección de chaquetas y abrigos, añadiendo un toque masculino al look final.
El estilismos de oficina favorito de la temporada
La viscosa es un tejido que suele acompañar las chaquetas tipo trench, pero ahora también invade piezas clásicas como un conjunto de blazer y pantalón de color beige para añadir originalidad a este tipo de diseños (de carácter clásico). ¿El resultado? Un total look fluido, cómodo y repleto de estilo.
Las prendas estampadas reclaman protagonismo
Con llamativos estampados florales de aire retro y vintage a todo color, la firma española propone estilismos para todos los gustos: ya sea en su totalidad o creando contrastes con prendas de distintos estilos, estos outfits inspirarán a más de una.
Ideas para vestir días casual con muy poco
Con una camiseta y unos vaqueros, lo tenemos todo (y punto). Es tan simple y sencillo que Zara nos lo demuestra con estos outfits donde el tejido denim es el rey indiscutible.
Fotos | Zara