Mientra Blake Lively prefiere jugar en las grandes ligas, su compañera en Gossip Girl, Leighton Meester, se siente más cómoda con firmas algo más modestas como son Naf Naf y Nelly. La actriz es la imagen de la colección primavera-verano de ésta última, que presenta una colección muy Leighton y poco Blair, que hay que ir desprendiéndose del personaje.
Mientras otras marcas high street están comenzando a apostar por los colores, Nelly se mantiene fiel a la tendencia del blanco y negro, esa que nos ha acompañado todo el invierno y parece que seguirá con nosotros esta nueva temporada.
Nelly no solo apuesta por el blanco y negro sino también por el minimalismo puro, dejando todo el protagonismo a las prendas y siendo éstas muy básicas: monos, leggings de cuero (con detalles de encaje) blusas blancas… y solo permitiéndose algo más “agresivo” con este total look estampado.
Siguiendo con ese aire informal y repleto de básicos, Leighton posa para la firma con unos shorts vaqueros, crop top en blanco y negro y unos altísimos zapatos de tacón en color negro.
También hay sitio para los minivestidos, eso sí, como el resto de la colección, en blanco y negro. Unos más estructurados, con peplum y espalda descubierta, otros en encaje blanco y permitiéndose algún que otro color como este último vestido con print floral y escote palabra de honor.
En Trendencias | Cos colección Primavera-Verano 2014
En Trendencias | & Other Stories colección primavera-verano 2014