Durante las noches de verano nos gusta ir monas a la vez que cómodas y fresquitas. El vestido es nuestro mejor aliado y H&M tiene los modelos mini, maxi y midi que te harán triunfar esta temporada, en colores que abarcan desde los clásicos negro y blanco hasta la gama pastel más romántica o los tonos alegres y llamativos. Una barbacoa nocturna, una copa en el jardín, una cena en una terraza, una fiesta ibicenca… las altas temperaturas hay que aprovecharlas con diseños fluidos, frescos y estilosos... simplemente perfectos.
Vestido amarillo de tirantes y falda midi de volumen de pétalos superpuestas muy sofisticado para escoger como look de invitada chic. Su precio es de 89,90 euros.
Romántico vestido *midi* de cuello halter y falda de tul en azul pastel. Su precio es de 69,99 euros.
Ideal vestido de encaje rosa. Un diseño muy elegante de tirantes de cuerpo ajustado y falda con ligero vuelo. Su precio es de 69,99 euros.
Las noches de verano son muy calurosas así que lo mejor es optar por un mini-vestido. Este diseño de *print* animal rojo y negro y detalles de volantes es ideal para lucir fresquita. Su precio es de 19,99 euros.
Vestido blanco de escote en pico y detalles de volantes perfecto para presumir de bronceado. Su precio es de 34,99 euros.
Vestido amarillo de encaje. Un diseño de tirantes, de cuerpo ajustado y falda midi. Su precio es de 69,99 euros.
Los vestidos negros son los más socorridos para todo tipo de ocasiones. Vestido negro drapeado de tirantes y falda cruzada. Su precio es de 34,99 euros.
Mini vestido de lentejuelas plateadas de corte amplio y tirantes, ideal para las fiestas más brillantes. Su precio es de 49,99 euros.
Vestido blanco de guipur perfectos para las fiestas ibicencas. El blanco es el color del verano ideal para presumir de bronceado. Su precio es de 49,99 euros.
Vestido de encaje color coral. Un diseño de tirantes, de cuerpo ajustado y falda de vuelo ideal. Su precio es de 49,99 euros.
Vestido capa plisado en color rosa con estampado de flores de cuerpos de tirantes y faldas midi. Su precio es de 49,99 euros.
Para las noches más fresquitas elige un vestido de manga larga como este modelo negro *plumeti* muy acertado para combinar con complementos metalizados. Su precio es de 44,99 euros.
Vestido cruzado jacquard color vainilla con detalles de volantes. Un modelo con un toque flamenco que resulta una alternativa muy acertada al blanco. Su precio es de 49,99 euros.
Fotos | H&M