¿Cosas bonitas?, ¡¿dónde?! Aquí querida, aquí muy cerquita de ti están ocurriendo cosas magníficas, diseños espectaculares están viendo la luz gracias al esfuerzo de personas como Elisabet Vallecillo y Javier Blanco, más conocidos como El Colmillo de Morsa, una firma barcelonesa con un sentido estético exquisito, artesano a la vez que moderno e innovador; un pilar básico que se ha repetido en su colección Primavera-Verano 2014 con unos grandísimos resultados.
Elementos primarios, materiales orgánicos y un diseño que fusiona el estilo nórdico con el sentido handcraft más puro, eso es El Colmillo de Morsa, y así lo corrobora su última colección pensada en la temporada estival que nos acecha.
Los tonos pastel y las blazers amplias de cortes rectos son dos de las constantes en este lookbook, y no es de extrañar ya que tanto los tonos baby como las blazers de talle masculino son, desde la primavera pasada, dos de las tendencias más fuertes, además de muy favorecedoras y versátiles.
Los materiales metálicos y los destellos en tonos dorados y plateados también vienen pegando fuerte, además sus múltiples combinaciones con otros colores y estampados los hacen aún más fáciles de llevar, ¿o acaso creíais que sólo las celebrities iban a poder seguir esta tendencia sin caer en las estridencias?
Como colofón final, y siendo quizá una de las prendas más simbólicas de toda la colección Primavera-Verano 2014, El Colmillo de Morsa propone restarle empaque a la gabardina o trench de toda la vida convirtiéndolo en un básico de armario para las noches frescas veraniegas.
[[gallery: catalogo-el-colmillo-de-morsa-primavera-verano-2014]]
En Trendencias | ¿Para qué más modelos? Alessandra Ambrosio es la mejor imagen para su propia firma de ropa
En Trendencias | Compañía Fantástica Primavera-Verano 2014