- No tengo nada que ponerme esta noche. Necesito ir de compras.
Ha vuelto a suceder, he abierto mi armario abarrotado de ropa y ¡tarán! no he encontrado ni un solo modelito perfecto para esta noche. ¿Por qué siempre me sucede lo mismo? Con el afán de querer siempre ir a la última, parece que mi armario es una especie de Arca de Noé fashion: todas las prendas son bienvenidas. Eso sí, a final de temporada hay overbooking. Y entre dichos pensamientos ¡zas! enciendo el ordenador y H&M me da la bienvenida con su nueva colección para fiestas, guateques y demás.
Como no podía ser de otra manera el color estrella en esta colección es el negro. Elegante, clásico, perfecto y además, te sirve para poder repetir outfit varias (muchas) veces sin que la gente se percate mucho de ello. Y es que no es lo mismo llevar un sencillo LBD que uno estampado en colores chillones que te divisan a años luz.
Si hay algo que no me ha conquistado jamás de los jamases (y no sé si algún día lo hará) es el animal print. Esta vez la firma deja aparcado el leopardo y se decanta por el reptil, ¿qué os parece?
Aunque últimamente soy más de salir de noche en pantalón. Eso del vestido (con medias, obvio) en época de frío ya no va conmigo. ¿Será que estaré madurando? Quizás, y es que a una los años ya le pesan.
¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?
En Trendencias | ¿Qué tienen en común el ‘vestido ecológico’ de Penélope Cruz y una torera? La colección H&M Conscious Exclusive
En Trendencias | Amber Valletta es la estrella ecológica de H&M Conscious, con inspiración española incluida